Home Mobile Login

Actividades de Moba Group

Moba Group es el fabricante líder mundial en máquinas clasificadoras, empaquetadoras y de procesamiento de huevos. Nuestra sede principal se encuentra en Barneveld, Países Bajos.

Con más de 500 empleados en todo el mundo, existen actividades de investigación y desarrollo en 3 ubicaciones, de producción en 4 ubicaciones y de venta y servicio en todas las ubicaciones de Moba Group.

En colaboración con institutos de investigación y universidades, nuestros investigadores están intentando ofrecer innovaciones continuas a nuestra industria, y mediante el uso de sistemas electrónicos y tecnologías del acero inoxidable y plástico de última generación, nuestros ingenieros diseñan soluciones totales para satisfacer los requisitos de nuestros clientes.

Junto con el enfoque técnico, aprendimos que la colaboración con nuestros clientes es la clave del éxito más importante. Con la organización de sesiones de formación en nuestro Centro de formación técnica, con una oferta de servicio de asistencia técnica 24/7, suministro rápido de piezas, formación in situ durante el arranque y, lo más importante, ingenieros ubicados cerca de nuestros clientes, aspiramos a los niveles más altos de servicio.

Nuestro servicio marca la diferencia.